¿Cómo eliminar verrugas en Bilbao?
Eliminar queratosis seborreica, puntos rubi y molluscum en Bilbao
Con mucha frecuencia en la piel aparecen pequeñas lesiones e imperfecciones. Es el caso de verrugas, de los puntos rubí (pequeñas lesiones rojas prominentes), molluscum y queratosis, alteraciones benignas pero que son con frecuencia visibles y llamativas y alteran la estética, sobre todo de la cara.
Para eliminar las verrugas tenemos un método muy eficaz y que tiene unos resultados estéticos espectaculares en la eliminación de estas imperfecciones: el láser. Aplicado sobre la lesión, la hace desaparecer, habitualmente en una sesión.
¿En qué consiste el tratamiento para eliminar verrugas y otras imperfecciones en Bilbao?
Primero, valoramos la lesión para determinar si es posible el tratamiento. A veces nos encontramos con lesiones que el paciente piensa que son verrugas pero en realidad son lesiones más serias que requieren un tratamiento quirúrgico. Esas, obviamente, no las tratamos y las remitimos al especialista correspondiente.
Una vez comprobada la naturaleza de la lesión, iniciamos el tratamiento con nuestra plataforma láser. Excepcionalmente, y dependiendo del número de lesiones y su tamaño puede ser necesario administrar anestesia local.
El tratamiento consiste en aplicar el láser durante unos pocos minutos en la lesión. En casi todos los casos, una sesión es suficiente, aunque a veces se necesita posteriormente un retoque.
Resultados y cuidados tras el tratamiento para eliminar verrugas en Bilbao
Los resultados son inmediatos, eliminándose la lesión.
Tras el tratamiento se forma una pequeña costra que se cae en unos días. Mientras tiene esta costra se aplica en ella una crema antibiótica y otra reepitelizante. Posteriormente se recomienda usar una crema solar con factor de protección alto en la zona. La piel tratada irá recuperando el color normal en un tiempo que oscila entre una semana y un mes, dependiendo del tipo de piel del paciente.
Aunque las lesiones se eliminan siempre de forma definitiva, pueden aparecer otras al cabo del tiempo. No existe contraindicación alguna para tratarlas también de la misma manera.
Al alcance de todos los bolsillos
Desde 60€ por sesión, en lesiones únicas y pequeñas. El precio varía en función del tipo de lesión, tamaño, número y de la zona donde esté. La consulta de información es gratuita.