TRATAMIENTOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO EN LABIOS EN BILBAO

Una sonrisa bonita tiene un gran atractivo para muchas personas, una parte fundamental de la sonrisa son los labios. Además los labios gruesos y carnosos simbolizan juventud, belleza y sensualidad.

El aumento de labios con ácido hialurónico ha sido utilizado durante siglos por muchas culturas en todo el mundo. Se popularizó en Estados Unidos a principios del siglo XX cuando estrellas de Hollywood como Ava Gardner y Elizabeth Taylor se inyectaron los labios para que parecieran más llenos.

Para ello en Ercilla estética disponemos de varias técnicas de aumento de labios en Bilbao para conseguir tu mejor sonrisa.Este tratamiento está indicado en aquellos casos de labios pequeños, hundidos, escasamente perfilados o poco definidos.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia natural que está presente en el cuerpo humano. También se encuentra en muchos otros tejidos animales y vegetales.

El ácido hialurónico se ha utilizado durante años como un tratamiento eficaz para los trastornos de la piel, el acné, las arrugas y más. También se puede encontrar en algunos medicamentos tópicos y cosméticos.

Se trata de una sustancia natural que une las moléculas de agua para que sea menos probable que se evaporen o sean absorbidas por la piel. También puede ayudar a reducir la inflamación de la piel al aumentar los niveles de ceramidas, que son lípidos que forman una barrera protectora en la superficie de las células.

El ácido hialurónico se puede utilizar tanto en cosmética como en tratamientos médicos para personas con distintas afecciones como la artritis y la osteoporosis.

Fue descubierto por primera vez por el químico francés Michel Eugène Chevreul en 1835.

 

Ácido Hialurónico Beneficios

Algunas de las ventajas de la aplicación de ácido hialurónico para el aumento de labios son:

  • No es necesario cirugía
  • Es muy seguro sin efectos secundarios ni reposo.
  • Resultado muy natural
  • Es indoloro

 

 

AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El aumento de labios con ácido hialurónico es una técnica que rellena los labios mediante la inyección de una mezcla de ácido hialurónico y grasa.

El ácido hialurónico también es conocido como "la fuente de la juventud" por sus propiedades regeneradoras. Se puede encontrar en todo, desde lágrimas hasta articulaciones, y puede ayudar a combatir las arrugas, las cicatrices, las estrías y más.

Ácido hialurónico con lidocaína incorporada que permitirá conseguir un resultado excelente con menor molestia y mayor duración por las características de última tecnología. Este producto tiene una amplia gama que permitirá tratar desde arrugas finas a moderadas y dar volumen o recuperar el contorno labial.

  • Se suele realizar en 1 a 3 sesiones
  • El resultado es inmediato, siempre consiguiendo un resultado estético y natural
  • Sesión de 15-20 minutos

Corrección de labios asimétricos

Ya sea que eches de menos unos labios exuberantes y juveniles o simplemente quieras otra razón para sonreír, existen múltiples formas de abordar la asimetría y los labios desiguales.

Los labios asimétricos son extremadamente comunes. En algunos casos, las diferencias pueden ser casi imperceptibles mientras que en otros la asimetría es notable, afectando toda la apariencia del rostro.

Específico para el aumento de labios por la cohesividad de las moléculas que hará que perdure más el implante en el tiempo con absoluta naturalidad.

Corregir labios asimétricos es un proceso que consiste en la implantación de silicona blanda en los labios de los pacientes. Suelen utilizarse para aumentar labios finos y pequeños o para corregir asimetrías. El aumento de labios se ha utilizado durante más de 30 años y actualmente está creciendo en popularidad debido a sus beneficios cosméticos y su bajo coste..

En los últimos años, el procedimiento se ha aplicado a otras áreas, como las mejillas y el mentón, donde puede crear una apariencia más juvenil o mejorar la simetría facial.

RELLENO DE LABIOS

El aumento de labios con ácido hialurónico es un procedimiento cosmético popular que se ha utilizado durante siglos. Es una forma segura y natural de restaurar el volumen, la hidratación y el color de los labios.

El procedimiento es rápido e indoloro, pero puede ser costoso. El costo del tratamiento depende del lugar al que vayas a realizarlo, así como del tipo de ácido hialurónico que elijas.

 

PERFILAR LABIOS

El contorno de labios con ácido hialurónico es un procedimiento que puede ayudarte a lograr un labio perfecto. Es un procedimiento no invasivo que no requiere tiempo de inactividad.

El procedimiento consta de tres pasos principales:

1) La doctora aplicará un anestésico tópico para adormecer el área de los labios,

2) Se inyectarán el ácido hialurónico en el labio con una jeringa especial

3) Luego eliminarán cualquier exceso de líquido del interior y exterior de su labio. El resultado final suele ser un labio de aspecto más juvenil y voluminoso.

El contorno de labios con ácido hialurónico ha sido utilizado por celebridades como Kylie Jenner y Kim Kardashian, así como por modelos profesionales como Naomi Campbell.

Precio de aumento de labios en Bilbao

Disponemos de una amplia experiencia realizando aumento de labios en Bilbao. Consúltanos para saber un precio personalizado y dependiendo del tipo de tratamiento necesario para su aumento de labios. Disponemos de ofertas de aumento de labios en Bizkaia desde 220 euros. Consulta una cita con nosotros y te asesoraremos de forma individualizada.

 

Pide tu cita

Te atenderé en mi consulta, toma nota o llámanos

estamos en C/ Ercilla 44, 1ª Izq