Peeling Despigmentante facial para tratar manchas

El Peeling despigmentante es adecuado para el tratamiento de manchas que más que ser tratadas con láser, otro procedimiento más adecuado son los peeling despigmentantes, también para tratar las secuelas del acné.

La valoración por un médico especialista, como la Dra.Amelia Allende, en este tipo de lesiones es muy importante. Así nos aseguramos de un diagnóstico correcto y un tratamiento adecuado.

 

PEELING QUÍMICO DESPIGMENTANTE PARA TRATAR MANCHAS DE LA PIEL

Los peelings nos ayudan a acelerar la exfoliación natural de la piel, es decir, favorece la eliminación de células muertas y promueve la regeneración celular incrementando la producción de colágeno. De esta forma, conseguimos una piel sana, tersa y libre de impurezas.

 

En qué consiste el Peeling químico para tratar manchas y acné

Es la aplicación de una sustancia química sobre la piel, con la finalidad de producir una eliminación de las capas de la piel deterioradas. El grado de profundidad al que es necesario llevar el efecto del Peeling está condicionado por la profundidad a la que sitúa la lesión o nuestro objetivo a tratar.

Las sustancias utilizadas son : ácido tricloroacético, ácido salicílico, ácido acelaico, ácido kójico.

No obstante son tratamientos despigmentantes personalizados para cada paciente ya que su intensidad debe estar adecuada a la profundidad de las lesiones.

 

Para que sirve un Peeling Químico Despigmentante y sus consecuencias

Se consigue una renovación cutánea además de la desaparición de lesiones y defectos de la piel. También mejora el tono y la textura.

 

PIDE TU CITA

TE ATENDERÉ EN MI CONSULTA, TOMA NOTA O LLÁMANOS

ESTAMOS EN C/ ERCILLA 44, 1ª IZQ