Borrar tatuajes en la consulta de Medicina Estética de la Dra. Amelia Allende en Bilbao , con láser específico para la eliminación definitiva de los tatuajes .

Eliminación de tatuaje en el cuello
Borrar tatuaje en el cuello
Eliminación de tatuaje en el cuello
Borrar tatuaje en el cuello
Eliminación de tatuaje en el cuello
Borrar tatuaje en el cuello
Eliminación de tatuaje en el cuello
Borrar tatuaje en el cuello
Eliminación tatuaje en el hombro
Borrar tatuaje en el hombro

En la consulta de Medicina Estética de la Dra. Amelia Allende en Bilbao , somos especialistas en borrar tatuajes con láser, la forma más rápida y eficaz, además de la más segura.

Disponemos de la mejor tecnología para la eliminación de tatuajes y su borrado definitivo.

El número de sesiones para eliminar un tatuaje dependerá de si es profesional o amateur, de la calidad, cantidad y profundidad del pigmento inyectado. En general el quitar un tatuaje amateur precisara de 4 a 6 sesiones, borrar un tatuaje profesional entre 8 y 10 sesiones.

Quitar tatuajes en la consulta de Medicina Estética Amelia Allende no altera la textura de la piel y no deja cicatrices. La eliminación de tatuajes permitirá la incorporación inmediata a la vida social y laboral

Los colores también influyen en la eliminación de tatuajes; los tonos negros, grises, azul marino, granates, rojos, violetas, marrones… responden muy bien, los tonos blancos, amarillos y verdes son los que presentan más dificultades para su eliminación.

Un buen ejemplo es la eliminación de tatuajes cosméticos, en cejas y labios, que responden muy bien, igual que los quitar tatuajes que se realizan para el marcaje de las sesiones de radioterapia, los cuales se eliminan en 2 o 3 sesiones.

Nuestra especialización es la mejor  garantía de confianza, ya que valoramos al paciente y personalizamos el tratamiento de eliminación de tatuaje

Las tecnologías y metodologías aplicadas, son los factores principales para obtener los resultados deseados: la eliminación de tatuajes, menos daño en su eliminación y ausencia de cicatrices.

Cada tatuaje es diferente, y para quitarlo debemos estudiar el cuerpo y proponer un tratamiento personalizado para cada situación. Por eso, la consulta de valoración y evaluación es gratuita. En ella valoramos cada caso, informamos sobre los resultados que podemos conseguir y elaboramos un presupuesto.

En consulta de Medicina Estética Amelia Allende realizamos tratamientos de eliminación de tatuajes personalizados que nos aseguran excelentes resultados como se puede apreciar en los casos, todos ellos pertenecientes a nuestra consulta, que acompañan a este texto.

  • Los tonos negros, grises, azul marino, granate, rojo, violeta, marrón… responden bien, siendo los blancos, amarillos y verdes los que presentan dificultades para su eliminación.
  • El número de sesiones dependerá de si es profesional o amateur, de la calidad, cantidad y profundidad del pigmento inyectado.
  • En general un tatuaje amateur precisará de 4 a 6 sesiones, un profesional entre 8 y 10.
  • Los tatuajes cosméticos, cejas, labios, responden muy bien.
  • Los tatuajes que se realizan para el marcaje de las sesiones de radioterapia en determinados cánceres también se eliminan en 2 o 3 sesiones.
  • No se altera la textura de la piel. No deja cicatrices.
  • Incorporación inmediata a la vida social y laboral.

Pide tu cita

Te atenderé en mi consulta, toma nota o llámanos

estamos en C/ Ercilla 44, 1ª Iz