Cómo eliminar tatuajes
11/04/2018
0

En verano es habitual volver a descubrir esos tatuajes que en invierno habían quedado ocultos por la ropa. Con los años, lo que en su día pareció una buena idea se convierten en manchas borrosas sobre la piel, que se llevan día tras día. Si no te pondrías todos los días el mismo vestido o el mismo bañador, parece un contrasentido llevar puesto día tras día el mismo tatuaje.

Si deseas eliminarlo, hay un  tratamiento muy eficaz que es usar un láser específicamente dedicado para este fin. Es el que tenemos en Ercilla Estética. El número de sesiones para eliminar un tatuaje dependerá de si es profesional o amateur, de la calidad, cantidad y profundidad del pigmento inyectado. En general el quitar un tatuaje amateur precisara de 4 a 6 sesiones, borrar un tatuaje profesional entre 8 y 10 sesiones. No se altera la textura de la piel y no deja cicatrices.

Los colores son importantes: los tonos negros, grises, azul marino, granates, rojos, violetas, marrones, responden muy bien, mientras que los tonos blancos, amarillos y verdes son los que presentan más dificultades para su eliminación. Observa el ejemplo de arriba: el Pegaso alado desapareció completamente en cinco sesiones.

Deja un comentario