Remodelación facial

Es una técnica no quirúrgica que ha supuesto un gran avance en el campo de la medicina estética, permitiendo al paciente correcciones y retoques que hasta hace poco se abordaban con cirugía.

La remodelación facial es una técnica no invasiva, que está destinada a redefinir el óvalo facial, el cual pierde su forma con el paso de los años.

Rectificando el contorno mandibular o el mentón atrofiado,  realzando los pómulos, se logra mejorar la estética del rostro produciendo un efecto de lifting

  • Se aplica mediante pequeñas inyecciones que no precisan anestesia.
  • Inmediatamente después del tratamiento se puede hacer vida normal.

Son infiltraciones o implantes que están indicados para:

  • Modelar el rostro, aumentado el volumen de la zona tratada: labios, pómulos, mejillas o mentón.
  • Corregir o atenuar todo tipo de depresiones cutáneas, fundamentalmente arrugas, surcos y cicatrices.
      
    * De entre todos los materiales de relleno que se pueden utilizar, el ácido hialurónico y la hidroxiapatita cálcica son los que mejores resultados ofrecen.

 ¿Por qué utilizamos Ácido Hialurónico?

Se trata de un  producto de origen no animal, no produce alergias ni reacciones en el organismo. Además, como el producto inyectado es similar al ácido hialurónico de nuestro cuerpo es aceptado perfectamente por él y no provoca ningún rechazo. 
Otra ventaja de los productos elaborados con ácido hialurónico es que sus efectos son temporales, por lo que es absorbido poco a poco por el organismo y no provoca un efecto de hundimiento. 
Los resultados son totalmente naturales, por lo que su uso está extendiéndose cada vez más, debido también a los múltiples estudios que se están llevando a cabo para elaborar nuevos productos de ácido hialurónico, adecuados para otro tipo de tratamientos.  Recientemente ha aparecido el Ac.Hialuronico con lidocaína incorporada que nos permite conseguir excelentes resultados sin apenas molestias para el paciente. 

El tratamiento se realiza sin incisiones, ni cicatrices, ni cirugía, y respetando siempre la fisionomía  de la cara.

¿POR QUé UTILIZAMOS HIDROXIAPATITA CÁLCICA? 

 Está compuesta de macropartículas de hidroxiapatita cálcica  suspendidas en un gel portador. Es un relleno que está presente en nuestro organismo. Es biocompatible y totalmente degradable. Por lo general se consigue el máximo efecto entre el 2º y el  6º  mes después del tratamiento debido a que consigue inducir la estimulación del colágeno.

Pide tu cita

Te atenderé en mi consulta, toma nota o llámanos

estamos en C/ Ercilla 44, 1ª Iz