La última novedad es el rejuvenecimiento con Radiesse: previa anestesia tópica, se infiltra un vial de Radiesse en el dorso de cada una de las manos, masajeando después para repartir uniformemente el producto.

El resultado es espectacular y puede durar hasta año y medio. Con este tratamiento se consigue un aspecto más juvenil del dorso de las manos.
A veces es necesario combinar este procedimiento con otros tratamientos para mejorar la calidad de la piel, así como para eliminar las huellas del sol ; para lo cual disponemos de otros tratamientos como son:

Eliminación de manchas

Con peelings químicos y láser 

  • Tratamiento muy eficaz
  • En una o dos sesiones desaparecen.

Hidratación

Con acido Hialurónico. Consiste en la infiltración con microinyecciones de ácido hialurónico en el dorso de las manos para producir un efecto hidratante y un aumento del grosor del tejido subdérmico gracias a la capacidad de retener agua del ácido hialurónico.

  • El resultado es inmediato y su duración es de 6 meses a 1 año.
  • Requiere un mantenimiento que será de 1 o 2 veces por año según la calidad de la piel.

Revitalización

Con complejos vitamínicos, utilizamos los mismos compuestos que para revitalizar la cara, tratamiento muy eficaz e inmediato en cuanto a resultados.
Son complejos vitamínicos que llevan entre otros compuestos vitaminas, aminoácidos, minerales, amino glucósidos, etc. junto con ácido hialurónico para producir un efecto revitalizador del dorso de las manos y darles un aspecto luminoso.

Es una técnica sencilla que requiere un mantenimiento cada 2-3 meses.

Pide tu cita

Te atenderé en mi consulta, toma nota o llámanos

estamos en C/ Ercilla 44, 1ª Iz