Mesoterapia

La mesoterapia es una técnica de administración de medicamentos (factor de crecimiento epidérmico, silicio, ácido hialurónico) por vía intradérmica, a través de la piel, en muy bajas dosis, con la finalidad de obtener un efecto terapéutico local y a distancia. En la cara se utiliza para lograr un efecto rejuvenecedor a corto plazo, aumentando el tono y atenuando las arrugas al estimular el tejido conjuntivo.

  • Consiste en micropunciones a nivel intradérmico de ácido hialurónico, vitaminas, oligoelementos y minerales.
  • Hidrata, tonifica y estimula la piel tanto de cara, cuello y escote, como manos.
    Da luminosidad.
  • En pieles maduras y fotoenvejecidas , también en pieles jóvenes como medida preventiva , así como en aquellas situaciones que necesitemos una reparación cutánea.
  • Se aconsejan tres sesiones con 15 dias de intervalo entre ellas, así como una sesión de mantenimiento al mes según el problema a tratar.

La mesoterapia es un tratamiento médico que consiste en infiltrar, a través de microinyecciones en la dermis superficial, diferentes compuestos con componentes específicamente preparados para cada tipo de tratamiento. Gracias a estas microinyecciones que incorporan directamente en la piel los nutrientes necesarios, se consigue mejorar la estructura del tejido conjuntivo de sostén de la cara y cuello.

La mesoterapia es un tratamiento mínimamente invasiva, no quirúrgico, pudiéndose incorporar a su vida social y laboral al finalizar la sesión. Suele aplicarse principalmente en rostro, cuello y dorso de las manos.
La composición del compuesto inyectable es muy importante a la hora de determinar un tratamiento de mesoterapia u otro.

Los componentes que más suelen emplearse (y siempre dependiendo de los resultados buscados) suelen ser: ácidos nucleicos:, aminoácidos, ácido hialurónico, diferentes vitaminas como la A, la B (B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B10 y B12), u otras vitaminas como la C, D y K, aparte de diversos minerales para reactivar el metabolismo celular.

Pide tu cita

Te atenderé en mi consulta, toma nota o llámanos

estamos en C/ Ercilla 44, 1ª Iz