Mejora de la flacidez corporal

Entre los sistemas y tratamientos más novedosos para corregir y prevenir la flacidez corporal destacan los siguientes.

Mesoterapia

Consiste en la administración intradérmica o subcutánea de distintas sustancias a dosis pequeñas, por medio de múltiples inyecciones aplicadas en la zona a tratar.

  • La media de aplicaciones es de 10 sesiones, una semanal de unos 15 minutos de duración, aunque siempre dependerá de la zona a tratar. Posteriormente se comienzan dosis de recuerdo, generalmente mensuales

Radiofrecuencia

Es una de las técnicas de corrección y prevención de la flacidez facial que se ha implantado, de forma progresiva, a los tratamientos corporales.

  • Mediante la energía de radiofrecuencia se produce un calentamiento controlado de la dermis y del tejido graso, preservando la epidermis del daño térmico.
  • Este calentamiento provoca un tensado térmico de los septos fibrosos, vasodilatación y drenaje de los depósitos grasos. Tras esta lesión térmica controlada, la estructura de colágeno quedará reforzada y se conseguirá una reafirmación de los tejidos.
  • Durante el procedimiento, el paciente puede experimentar una sensación de calor o pequeñas molestias (depende de la sensibilidad de cada uno), que se alivian, normalmente en minutos. 
    Los resultados de la radiofrecuencia se aprecian rápidamente, aunque van mejorando con el paso del tiempo.
  • El número de sesiones depende del estado de cada paciente y de la zona a tratar, pero suelen ser necesarias entre ocho y doce sesiones.

Pide tu cita

Te atenderé en mi consulta, toma nota o llámanos

estamos en C/ Ercilla 44, 1ª Iz