Láser para eliminación de dilatación de capilares, arañas vasculares, puntos rubi, cuperosis)

Arañas vasculares

Son dilataciones de pequeños capilares y de los vasos superficiales que se localizan inmediatamente debajo de la piel, que desaparecen al presionar con el dedo y vuelven a aparecer al quitar la presión.
Tienen un alto impacto estético aunque en general poca repercusión clínica. Suelen adoptar la forma de patas de araña, de ahí su nombre.
Sus causas no son del todo conocidas, existen casos en los que aparecen a consecuencia del embarazo, problemas hepáticos, anticonceptivos orales, incluso a la manipulación de algún granito, pero en la mayoría de los casos aparecen sin causa evidente.

Puntos rubí

Son pequeños lunares rojos que abultan sobre la piel. Se localizan sobre todo en tronco y abdomen aunque pueden aparecer en cualquier lugar del cuerpo. Se deben eliminar si están en zonas de roce porque pueden sangrar, aunque el motivo mayor de consulta es por el problema estético que causan.

Cuperosis

Es la aparición en la cara de pequeñas venitas dilatadas de color rojo. Con el estrés o los cambios bruscos de temperatura se hace más evidente. Es un problema sin relevancia clínica pero que quien lo padece no se siente a gusto con su aspecto.
Las causas de aparición de la cuperosis son la exposición al sol durante años, la herencia, factores hormonales o el consumo de alcohol, entre otras.
El tratamiento de estas patologías es muy sencillo, en nuestra consulta disponemos de láseres específicos para estos problemas. Son necesarias muy pocas sesiones; en ocasiones sólo una termina con el problema.

Pide tu cita

Te atenderé en mi consulta, toma nota o llámanos

estamos en C/ Ercilla 44, 1ª Iz